¿Quiénes Somos?

Nuestro principal objetivo es ofrecer y otorgar servicios de Calidad en Educación, Capacitación, Bienestar y Formación, para ello hemos trabajado seriamente para ser reconocidos y autorizados como ATE por el Ministerio de Educación y acreditados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) como OTEC, Organismo Técnico de Capacitación, que cuenta con certificación ISO 9001 y Norma Chilena 2728 lo que confirma la seriedad y calidad de nuestro servicio sobre sistemas de gestión de calidad y que permite a nuestros clientes acceder a cursos por medio de la franquicia tributaria.

A fines del año 2008, Patricia Yáñez Sepúlveda, fundadora de K 7 Capacitación, dio vida a este proyecto, siendo Directora de la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Mayor y habiendo realizado el Magíster en Medicina y Ciencias aplicadas al Deporte y Magíster en Pedagogía Universitaria. En esa etapa percibió los requerimientos de actualización y perfeccionamiento que requieren los profesionales que ya están ejerciendo en diferentes áreas por las necesidades que surgen en contacto con la realidad profesional.

A principios del 2014 comienzan las actividades de K 7 en el área de Formación, realizando actividades de carácter práctico al interior de los colegios con el objetivo de desarrollar y fortalecer actitudes y valores fundamentales para una sana y constructiva convivencia en la sociedad.

En Febrero del año 2016 K 7 Capacitación es autorizado por el Ministerio de Educación para pertenecer al registro ATE lo que permitirá contribuir con nuestro trabajo al perfeccionamiento y capacitación de profesores en función de otorgar una Educación de mayor Calidad.

Como K 7 OTEC nos encontramos realizando capacitaciones mensuales con cursos abiertos y cerrados en el área del Bienestar y Calidad de Vida, Actividad Física, Deporte, Necesidades Especiales, Salud, Trabajo en Equipo o Educación. Es un orgullo para nosotros tener participantes no sólo de Santiago, sino que desde Chiloé, Puerto Natales, La Serena, Rancagua, Ancud, Linares, Copiapó, Quillota, Chillán, Villa Alemana, Temuco, Aysen ...Gracias a todos ellos y a todos quienes han confiado en la Seriedad y Calidad de nuestro trabajo.

Para ver la presentación completa, haz clic aquí.

Visión

K7 Capacitación y Desarrollo aspira ser considerada como uno de los Organismos Técnicos de Capacitación más reconocidos y solicitados por particulares, entidades públicas y privadas a nivel de capacitación a lo largo de nuestro país en un mediano y largo plazo. Desde su creación, se ha destacado por su seriedad y confiabilidad lo que está respaldado por una sólida base de formación académica en el área pedagógica de sus fundadores y un equipo de profesionales multidisciplinario de alta calidad.

Misión

K7 Capacitación y Desarrollo contribuirá de manera concreta con una concepción holística por medio de diferentes estrategias que contribuyan al desarrollo de las competencias que requieran nuestros clientes para la capacitación de su personal, de manera que logren que contribuyan a satisfacer las necesidades laborales, sociales y emocionales fundamentales para el éxito de toda organización.